17.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadRécord de Visitas en un Solo Día: Parque Río Claro de Talca...

Récord de Visitas en un Solo Día: Parque Río Claro de Talca Atrae a 17 Mil Personas

El domingo 6 de agosto, el parque recibió la visita de 17 mil personas y se contabilizaron 10 mil vehículos, según datos proporcionados por la administración del parque. Este aumento en la afluencia coincidió con la celebración del Día del Niño y las condiciones climáticas favorables de ese día.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, destacó la considerable concurrencia al lugar, resaltando que el parque ha evolucionado en un espacio público consolidado. “El antiguo balneario Río Claro solía ser un destino recurrente para los habitantes de Talca. Con las mejoras realizadas a través de un ambicioso proyecto, se ha transformado en un parque urbano diseñado para el disfrute de las familias en general. Es gratificante observar la afluencia de visitantes al parque, lo cual nos inspira a seguir creando más y mejores espacios públicos en diferentes áreas de la comuna”, afirmó el líder municipal.

Cabe destacar que el parque está abierto todos los días de la semana desde las 08:30 hasta las 19:00 horas, excepto los lunes, cuando abre a partir de las 12:00 horas debido a labores de mantenimiento.
En términos de seguridad, se ha implementado el Plan Vigilante, con un equipo de 26 guardias y un supervisor que trabajan en turnos las 24 horas, todos los días de la semana, para garantizar la seguridad en el parque.

CVZ- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales