8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioInternacionalPeso Pluma musicaliza nueva versión de juego en PlayStation y Xbox

Peso Pluma musicaliza nueva versión de juego en PlayStation y Xbox

El pasado viernes 3 de noviembre se estrenó en el canal oficial de “YouTube” del videojuego “Obligaciones”; de su traducción ingresa “Call of Duty”, la canción principal para la versión 3 de “Modern Warfare”, a cargo del artista revelación del año “PesoPluma”.

Una vez más, el desarrollador del juego confía en un artista mexicano para promocionar su nuevo trabajo, el cual se estrena hoy en consolas y P. C. (Computadores Personales). El año pasado, la empresa diseñadora de videojuegos, colaboró con la “Banda MS” en una estrategia similar para capturar la atención del público mexicano y latino.

Según Rodrigo Pérez, director de producto en “Call of Duty” Latinoamérica, e Iñigo Campomanes, gerente de operaciones comerciales de la compañía del videojuego, “Peso Pluma” es seguidor de “Obligaciones”, por tanto, la colaboración resultó lo más orgánica posible, dándole libertad creativa para componer la canción.

“Disfruto jugando “Call of Duty”, mientras estoy de gira con mis amigos y mi equipo. No podría estar más emocionado de crear una canción para mis fans, para celebrar el lanzamiento de esta nueva versión del videojuego”, declaró Peso Pluma en un comunicado.

Tras ser cuestionados sobre las presuntas relaciones de “Peso Pluma” con el narcotráfico, los directivos respondieron que el juego sólo es un producto de entretenimiento, lejano a cuestiones políticas, que encontraron en el intérprete, un talento que hace sentido con la narrativa de “Call of Duty: Modern Warfare III”.

Pérez y Campomanes indicaron que, una de las razones para optar por “Peso Pluma”, fue su exposición mundial, pues a diferencia de la Banda MS, el intérprete de “Lady Gaga”, forma parte de una campaña de mercadeo global. Cabe recordar que en julio pasado, el mexicano se posicionó “Top 1 Mundial” en la plataforma de música digital “Spotify” con el sencillo “Ella baila sola”.

Además de “YouTube”, la canción “Peligro”, está disponible en plataformas de streaming como “Spotify”, “Amazon Music” o “Apple Music”.

__

Info: elmanana.com

Gráfica: Call of duty

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales