6.1 C
Curicó
domingo, 21 julio, 2024
InicioActualidadEn la Región Metropolitana se ha descubierto un tercer cuerpo, esta vez...

En la Región Metropolitana se ha descubierto un tercer cuerpo, esta vez flotando en el río Mapocho en Renca.

Durante la tarde de hoy miércoles, se encontró un tercer cadáver en la región Metropolitana, específicamente en el río Mapocho, dentro de la comuna de Renca.

Aproximadamente a las 15:30 horas, en la zona de la Costanera Norte con General Velázquez, algunos transeúntes avistaron el cuerpo en el río Mapocho, procediendo de inmediato a su rescate.

Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada, pero se presume que se trata de un hombre adulto de alrededor de 25 años, de nacionalidad extranjera.

La información preliminar sugiere que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceros, pero sí heridas que podrían ser resultado del arrastre por el río, sin conocerse la ubicación exacta desde donde pudo haber ingresado.

Por disposición de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI está llevando a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, con el objetivo de esclarecer las causas del incidente y la identificación del fallecido.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales