10.1 C
Curicó
viernes, 21 junio, 2024
InicioVichuquénNuevo furgón reforzará flota del Departamento de Salud en Vichuquén

Nuevo furgón reforzará flota del Departamento de Salud en Vichuquén

Recientemente se entregó un furgón Maxus G10 tipo minibús al Departamento de Salud de la comuna de Vichuquén en la costa de la provincia de Curicó, Maule norte.

Este nuevo vehículo fortalecerá el transporte de funcionarios de salud y de la comunidad, especialmente de áreas rurales de difícil acceso.

El furgón se integrará a la flota existente del Departamento de Salud, facilitando la realización de rondas médicas en zonas donde el acceso a los servicios de salud es limitado.

Con una inversión de $30 millones, el municipio demuestra su firme compromiso con la salud y el bienestar de todos los vecinos de Vichuquén.

“Estamos entusiasmados por el impacto positivo que esta mejora traerá a la vida diaria de nuestros residentes. Seguimos firmemente comprometidos con la salud de la comuna, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de todos los vecinos”, destacó la municipalidad a través de sus redes sociales.

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales