8.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioVichuquénMañana sábado será la Fiesta de San Pedro en Vichuquén

Mañana sábado será la Fiesta de San Pedro en Vichuquén

¡Este sábado, la comuna de Vichuquén en la costa de la provincia de Curicó, región del Maule, celebrará a lo grande la Fiesta de San Pedro, patrón de los pescadores! La tradicional celebración es organizada por el Sindicato de Pescadores y la municipalidad de la comuna.

La jornada estará llena de cultura, música y sabor. Habrá muestras de artesanía local, donde los visitantes podrán conocer y adquirir hermosas piezas hechas a mano por talentosos artesanos de la zona.

Además, los turistas podrán deleitar su paladar con una variedad de platos típicos y vivir la cultura local con las presentaciones de grupos folclóricos.

Pero eso no es todo. Por eso también, las personas podrán bailar al ritmo de presentaciones en vivo del Dúo Elegidos, Alto Calibre, Alex y Clan Azabache y para cerrar con broche de oro, Los Potros del Sur contagiarán a todos con sus grandes éxitos.

¡No te lo puedes perder! Esta gran fiesta comunitaria en honor a San Pedro, patrono de los pescadores, es una ocasión para disfrutar junto a la familia y amigos. La cita es este día sábado 29 de junio, desde las 12:00 horas, en la Rotonda de la localidad rural de Llico en Vichuquén.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales