21.1 C
Curicó
lunes, 26 febrero, 2024
InicioActualidadMonsalve descarta presencia del líder del Tren de Aragua en Chile: "Nuestra...

Monsalve descarta presencia del líder del Tren de Aragua en Chile: “Nuestra policía permanece vigilante

Lamentablemente, un número indeterminado de delincuentes logró escapar de la instalación y todavía no han sido capturados. Entre los casos que más preocupan a las autoridades se encuentra el de “Niño Guerrero”, señalado como el líder del Tren de Aragua. Aunque aún no se ha confirmado su fuga tras la intervención militar, su paradero sigue siendo desconocido hasta el momento.

Miembros de Renovación Nacional han alertado al Gobierno sobre este y otros casos de prófugos, instando a solicitar información relevante sobre su posible llegada a Chile.

En referencia a esta situación, Monsalve declaró esta mañana: “Nuestra policía se mantiene en alerta, pero no disponemos de información que confirme la presencia del líder del Tren de Aragua en Chile”. Además, destacó que la Policía de Investigaciones colabora estrechamente con Interpol en casos de amenazas de naturaleza internacional, implementando protocolos y procedimientos destinados a identificar posibles amenazas.

Por último, el ministro subrogante enfatizó los esfuerzos conjuntos de los gobiernos para combatir el crimen organizado, en particular, las organizaciones criminales de alcance transnacional como el Tren de Aragua.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales