8.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioActualidadLos detalles del accidente en Punta Arenas que dejó 6 muertos, entre...

Los detalles del accidente en Punta Arenas que dejó 6 muertos, entre ellos la influencer “Marurockets”

Según las autoridades, uno de los automóviles cruzó el eje de la calzada, provocando una colisión de alta energía que resultó en cinco muertes en el lugar y otra víctima, que fue trasladada en helicóptero al Hospital Clínico de Magallanes, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Las víctimas del accidente incluían a los ocupantes del Mazda, quienes trabajaban en la descarga de centolla en Río Verde, y a tres influencers que pasaron el fin de semana produciendo contenido para sus proyectos en las redes sociales. Dos de los influencers involucrados, “Shinipan” y Ignacio Carrasco, se encontraban internados en la ciudad debido a sus lesiones.

En cuanto a las investigaciones, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros está trabajando arduamente para determinar las causas del choque. Mientras tanto, las autoridades han confirmado que tres personas más resultaron heridas en el accidente, una de ellas en estado grave.

Además, ha surgido cierta controversia en relación con el estado vial de la zona, ya que se ha informado que el stock de sal para el tratamiento de las carreteras estaría agotado. Sin embargo, el seremi de Obras Públicas, José Luis Hernández, aseguró que los equipos de Vialidad están trabajando constantemente para esparcir sal en las vías y se siguen realizando inspecciones para determinar si es necesario reforzar la aplicación de sal en diferentes sectores.

La comunidad se encuentra conmocionada por esta triste pérdida de vidas y esperamos que las investigaciones arrojen luz sobre las causas del accidente para evitar que tragedias similares ocurran en el futuro. Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas y las personas afectadas por este lamentable suceso.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales