19.1 C
Curicó
lunes, 4 marzo, 2024
InicioActualidadFallece Angus Cloud, conocido actor de "Euphoria", a los 25 años en...

Fallece Angus Cloud, conocido actor de “Euphoria”, a los 25 años en su hogar familiar en Oakland.

Según informó TMZ, el deceso de Angus Cloud ocurrió en su casa familiar en Oakland, California, Estados Unidos.

“Es con profundo pesar que hoy nos despedimos de un ser humano extraordinario. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue una persona especial para todos nosotros en muchas formas”, expresó la familia del actor.

“La semana pasada enfrentó el fallecimiento de su padre y luchó intensamente con esta pérdida”, agregaron cercanos al actor.

Al mismo tiempo, destacaron que “el único consuelo que encontramos es que Angus ahora está reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre sus batallas con la salud mental y esperamos que su partida sea un recordatorio para los demás de que no están solos y que no deben enfrentar sus luchas en silencio”.

Además, se informó sobre la muerte de una streamer chilena en un accidente de tránsito tras visitar las Torres del Paine, donde otros dos creadores de contenido resultaron heridos.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Solicitamos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida”, concluyó la familia respecto a la muerte de Angus Cloud.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la causa de su fallecimiento.

La prometedora carrera de Angus Cloud incluyó su papel como Fezco en “Euphoria” desde 2019 hasta 2022, un personaje que se convirtió en una de sus interpretaciones más reconocidas. También participó como Walker en “North Hollywood” y tuvo apariciones en videos musicales de artistas como Becky G, Karol G y Juice WRLD.

Angus Cloud nació el 10 de julio de 1998 en Oakland, California, Estados Unidos, por lo que recientemente había celebrado su cumpleaños número 25.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales