14.1 C
Curicó
miércoles, 28 febrero, 2024
InicioManifestantesDirector de Vialidad de O´Higgins firma compromiso de terminar obras en ruta...

Director de Vialidad de O´Higgins firma compromiso de terminar obras en ruta Chimbarongo–Codegua antes del próximo año

Vecinos de los sectores de El Cristo, El Perejil, San Agustín, entre otras localidades rurales de la parte oriente de Chimbarongo, en la provincia de Colchagua, se manifestaron desde primera hora del día de ayer, interrumpiendo la circulación vehicular por la ruta I-85-J, que conecta Codegua con el centro de la comuna.

La comunidad exige el cumplimiento de compromisos tanto de autoridades locales como regionales, para que se retome prontamente la reparación del camino que fue abandonado por la empresa ejecutora, al declararse en quiebra mientras realizaba las obras.

Esta mañana, a eso de las 9:30 hrs. llegó al lugar, el Director Regional de Vialidad, Maurice Dintrans, acompañado de los concejales Patricio Guerra, Marisol Guajardo y Alejandro Arenas, quienes luego de aproximadamente una hora de diálogo junto a las y los vecinos afectados, llegaron al acuerdo en que el director; se comprometió a que las obras finalizarán y quedarán listas antes del próximo año, lo que calmó a vecinas y vecinos quienes decidieron terminar la manifestación.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales