15.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioActualidadLa Fiscalía ha confirmado que el cuerpo descubierto el domingo por la...

La Fiscalía ha confirmado que el cuerpo descubierto el domingo por la tarde en el río Aconcagua pertenece a Michelle Silva

La información fue proporcionada por el fiscal Eduardo Fajardo, quien detalló que Carabineros de Chile informó al fiscal sobre el hallazgo del cuerpo, presumiblemente perteneciente a Michelle Silva, el pasado domingo. “En respuesta a esta notificación, coordiné con la Policía de Investigaciones de Chile para dirigirnos al lugar ubicado en el kilómetro 31 del río Aconcagua, en el sector Panquehue, frente al fundo Los Agustinos”, relató la autoridad.

En el lugar, se organizó la presencia de un perito en huellas para evaluar la posibilidad de levantar huellas dactilares y determinar la identidad de manera más rápida, sin descartar el examen de ADN que ya se estaba coordinando. “Durante la revisión del cuerpo, se observaron tatuajes que coincidían con los que teníamos conocimiento de que Michelle mantenía”, explicó el fiscal.

Finalmente, en la madrugada de este lunes, se confirmó que una de las huellas levantadas coincide con las de Michelle Silva, lo que permite afirmar con certeza que se trata de ella.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales