15.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectaculosContinúa la Fiesta de la Huma en Placilla de Colchagua

Continúa la Fiesta de la Huma en Placilla de Colchagua

La XV versión de la tradicional “Fiesta de la Huma” de la comuna rural de Placilla, al interior de la provincia de Colchagua en la región del Libertador, sigue con sus actividades en el estadio Municipal local.

La fiesta empezó el día de ayer viernes 9 de febrero, con las incomparables “humitas” de choclo como protagonistas, hechas por experimentad@s cociner@s locales que se lucen con sus recetas únicas durante estos tres días de celebraciones en honor al plato chileno.

En cuanto al espectáculo artístico complementario para atraer al público de toda la región y el país, anoche se presentó la destacada humorista nacional, Pamela Leiva, y el grupo porteño Cumbia Hits, entre otras agrupaciones y artistas.

Para esta noche, se prepara una de las bandas que mayor expectación genera respecto a los show. Se trata del popular dúo “cebollero”, Los Vásquez, que espera una vez más, cautivar con su música a todo su público de la provincia de Colchagua en Placilla.

Finalmente para la noche de mañana, se presentarán en el evento animado por nuestro locutor Carlos “El Zorro de Chile” Farías; Los Chicos de la Cumbia y Los Pincheiras de Sur de Jhonn Rosales.

__

Info e imagen: MuniPlacilla

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales