8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioActualidadInauguración de las Salas del Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén, Nueve Años...

Inauguración de las Salas del Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén, Nueve Años Después del Incendio

El inicio del año escolar 2024 fue especialmente significativo para los estudiantes del Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén, ya que finalmente recibieron las aulas renovadas que fueron devastadas por un incendio en 2015.

En una emotiva ceremonia, las autoridades de Vichuquén destacaron este hito como un logro notable, resaltando el esfuerzo y la inversión de $135 millones de pesos en la reconstrucción de las instalaciones educativas.

Además de la reapertura de las aulas, el liceo fue sede de una entrega de útiles escolares y uniformes para todos los estudiantes de la comuna, una inversión municipal que ascendió a más de $60 millones de pesos.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo, y la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo Castro, así como directores de otros establecimientos educativos y miembros de la comunidad vichuquenina.

Los representantes de la comuna destacaron que esta iniciativa no solo busca reconstruir las instalaciones, sino también revitalizar la infraestructura educativa para el bienestar de los jóvenes estudiantes.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales