8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioCuricóLa Fiesta de la Vendimia de Chile Curicó 2024: Comienza la Venta...

La Fiesta de la Vendimia de Chile Curicó 2024: Comienza la Venta de ‘Sillas Solidarias’ en Apoyo al Hogar de Adultos Mayores

Recientemente, ha dado inicio la comercialización de las sillas solidarias, destinadas a presenciar el espectáculo en el escenario central de la Fiesta de la Vendimia de Chile, programada del 21 al 23 de marzo en la Plaza de Armas de Curicó.

Este año, la vendimia se enmarca en un gesto que fusiona solidaridad y tradición, ya que las ganancias de estas sillas estarán dirigidas al Hogar María Olga Tuñón de la Fundación Las Rosas, en apoyo a los adultos mayores de la comunidad.

Las entradas estarán disponibles de forma presencial en las boleterías del Teatro Provincial de Curicó, situado en Carmen 560, en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas, y el sábado 16 de marzo de 09:30 a 13:30 horas.

Los organizadores del evento han anunciado que durante la venta de boletos se permitirá adquirir hasta dos entradas por persona para cada día del evento, con precios que oscilan entre los 4.000 pesos para la Noche Curicana (jueves) y los 11.500 pesos para viernes y sábado.

La Hermana Nieve Gómez, directora del Hogar María Olga Tuñón de Barriga de Los Niches de la Fundación Las Rosas, expresó su gratitud hacia la comunidad y la municipalidad de Curicó por el apoyo brindado con esta iniciativa, afirmando que “toda entrega, toda donación es sumamente importante para nosotros, estas actividades nos ayudan a mantener en buenas condiciones a nuestros adultos mayores”.

Por otro lado, Roberto García, coordinador artístico de la Fiesta de la Vendimia de Chile, resaltó la importancia de respaldar a los adultos mayores y animó a la comunidad a participar en la fiesta, señalando que “la venta de sillas en la Fiesta de la Vendimia es un símbolo de solidaridad y un esfuerzo conjunto para mantener en óptimas condiciones a los adultos mayores que residen en el hogar María Olga Tuñón”.

La Fiesta de la Vendimia de Chile Curicó 2024 promete ser un evento lleno de solidaridad y tradición, donde se fusionarán varios propósitos, incluyendo el apoyo y la ayuda al hogar de los adultos mayores, así como el disfrute de todos los curicanos.

cvz-rtl

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales