10.1 C
Curicó
sábado, 18 mayo, 2024
InicioActualidadHALLAZGO MACABRO EN LA CALERA: ENCUESTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN...

HALLAZGO MACABRO EN LA CALERA: ENCUESTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN UNA PLANTA DE CEMENTO

La víctima, una mujer chilena de 42 años con historial de violencia intrafamiliar, ha llevado a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística a asumir la responsabilidad de las diligencias destinadas a esclarecer las circunstancias de su fallecimiento, bajo la supervisión del fiscal Hugo Arismendi Gallegos. La realización de peritajes en el lugar y en el cuerpo de la mujer será crucial para determinar la causa exacta de su trágico deceso.

La Policía de Investigaciones está a cargo de la investigación del hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de una planta de cemento en La Calera, en la región de Valparaíso.

La víctima, una mujer chilena de 42 años con antecedentes de violencia intrafamiliar, fue encontrada en la Planta de Cemento El Melón, lo que motivó la intervención de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tanto la Brigada de Homicidios como el Laboratorio de Criminalística están a cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias exactas de la muerte, bajo la supervisión del fiscal de La Calera, Hugo Arismendi Gallegos.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales