2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadEncuentran el cuerpo de la madre desaparecida en el río Tinguiririca mientras...

Encuentran el cuerpo de la madre desaparecida en el río Tinguiririca mientras continúa la búsqueda de su hijo

En la intensa búsqueda participaron el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, equipos de emergencia de Bomberos, un dron y un helicóptero de un particular, según confirmó el prefecto de Colchagua, coronel Eduardo Palma. A pesar del trágico descubrimiento, la búsqueda del menor de edad aún continúa.

El coronel Palma expresó su pesar en una entrevista en la Radio de Carabineros, calificando el hallazgo como “un hecho lamentable”. Detalló las labores conjuntas realizadas desde el día anterior con Bomberos de Santa Cruz, el equipo GERSA y el GOPE, así como la colaboración de la comunidad y particulares que aportaron maquinaria para modificar el cauce del río y facilitar la búsqueda.

“Afortunadamente, una de las maquinarias civiles logró remover unas ramas, revelando el cuerpo de la madre del menor, que hemos logrado recuperar en la orilla. Actualmente, estamos a la espera del Servicio Médico Legal para proceder con la entrega correspondiente”, informó el oficial.

El prefecto de Colchagua aseguró que se mantendrán los esfuerzos de búsqueda con la colaboración de maquinaria y Bomberos, con todos los equipos de emergencia dedicados a localizar al menor.

Los trágicos eventos que llevaron a la desaparición de Susana Muñoz y su hijo ocurrieron cuando, según el relato del coronel Palma el domingo, la madre de aproximadamente 29 años se encontraba en la ribera del río para disfrutar de un momento agradable con sus dos hijos. En un instante crítico, uno de los menores, de cinco años, cayó al río, y en su intento por salvarlo, la madre también desapareció en las turbulentas agua

 

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales