12.1 C
Curicó
jueves, 20 junio, 2024
InicioActualidadHallan cuerpo desmembrado de un adulto mayor en su residencia en Valparaíso

Hallan cuerpo desmembrado de un adulto mayor en su residencia en Valparaíso

La Policía de Investigaciones (PDI) informa que este terrible hallazgo se produjo tras la presentación de una denuncia por desaparición, que condujo a las autoridades hasta una vivienda en la calle Galvarino.

De acuerdo con el relato de la PDI, un equipo especializado de la Brigada de Homicidios fue despachado al lugar. El subprefecto Rodrigo Muñoz, quien lidera esta unidad en Valparaíso, confirmó que el cadáver correspondía a un hombre de entre 65 y 70 años de edad. El cuerpo presentaba múltiples heridas y mostraba separación de sus extremidades superiores y cabeza, además de lesiones en distintas áreas.

El jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso indicó que la víctima habitaba en la planta baja del inmueble, mientras que sus familiares residían en las casas contiguas. Según las estimaciones, el tiempo transcurrido desde su fallecimiento era de dos a tres días.

Las investigaciones siguen en curso y abarcan no solo el área de Valparaíso, sino también otras localidades. El propósito es esclarecer los detalles de lo sucedido dentro de la vivienda. El oficial policial añadió que el fallecido, siendo de la tercera edad, había recibido visitas en los días previos al trágico evento.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales