8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioInternacionalGemelas puertorriqueñas lanzan su tercer libro bilingüe infantil

Gemelas puertorriqueñas lanzan su tercer libro bilingüe infantil

Las talentosas gemelas boricuas, Joanne y Caroll López, celebraron el lanzamiento de su tercer libro bilingüe infantil, “Maximiliano, siempre serás lo máximo”, el pasado sábado 25 de noviembre en la Librería Casa Norberto en Plaza Las Américas, en San Juan, Puerto Rico. Cabe señalar que el pasado 3 de noviembre fue presentado en la Casa de La Cultura “Carmen Conde” en Madrid, España.

El evento de esta obra bilingüe se realizó junto a sus autoras, Caroll y Joanne (a través de vídeo), también la ilustradora española, Eva Losada, mejor conocida como “EvaBlu”. Además, la presentación estuvo a cargo de Laura E. Teruel-Acosta, fundadora del Método ISAR®. Laura Teruel es una coach certificada de vida y negocios que tiene como objetivo apoyar a profesionales y ejecutivos a maximizar su potencial. Bajo su lema “Detente, Conecta y Transforma”, ofrece charlas y talleres con el propósito de contribuir al desarrollo del talento humano, buscando la satisfacción, productividad y éxito en el ámbito laboral.

“Maximiliano, siempre serás lo máximo”, aborda con sensibilidad el tema del manejo de emociones cuando un ser querido se va o no se encuentra ya físicamente con nosotros. Nacido de una experiencia personal de pérdida gestacional, trata un tema que a menudo evitamos discutir con los más pequeños, pero es necesario enseñarles que a veces necesitamos sentir tristeza y confusión para poder sanar y recordar con amor. Escrito con un lenguaje empático y acompañado de imágenes vibrantes y divertidas, tiene como objetivo ayudar a los niños a reconocer y validar sus emociones, fortaleciendo su inteligencia emocional desde temprana edad”, informó López.

Vídeo Presentación del libro “Maximiliano, siempre serás lo máximo”, por sus autoras Nana y Nina: https://fb.watch/ozBiNEu4DE/?mibextid=Nif5oz

Nana & Nina (Joanne y Caroll), originarias de Yabucoa, Puerto Rico, han cosechado éxito con sus obras anteriores. Su primer libro, “Haciendo Olas – Making Waves,” publicado con “Babidi-Bú Libros”, ganó el premio al Mejor libro ilustrado traducido del español al inglés en los “International Latino Book Awards”, y recibió una mención honorífica en la categoría de libro ilustrado bilingüe más inspirador. Su segundo libro, “Mi familia es de Puerto Rico – My family is from Puerto Rico,” publicado con “Editorial Raíces”, ha sido aclamado por familias de la diáspora y actualmente ganó la medalla de plata para la mejor traducción del español al inglés, además de recibir una mención honorífica al Mejor Libro de Temática Cultural en los “International Latino Book Awards”.

Para conocer más sobre el emocionante viaje literario de Nana & Nina, explorar sus obras bilingües, y adquirirlos, visite su página web en www.mundonananina.com.

Siga a Nana & Nina en las redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/MundoNanaNina e Instagram: @Mundo_Nana_Nina.

__

Info & Foto: J. Vázquez

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales