En un giro inesperado, los traficantes lograron llamar la atención de los detectives encubiertos que estaban operando en la zona, incluso llegando al extremo de ofrecer drogas directamente a los agentes.
Los oficiales llevaron a cabo investigaciones encubiertas para observar la dinámica del delito. Confirmaron que los implicados ocultaban las drogas en sus genitales para evitar ser detectados. Durante la intervención, los detectives de la BIRO Curicó identificaron y controlaron a los individuos, encontrando en su posesión clorhidrato de cocaína, clonazepam y cannabis, listos para su distribución.
Los arrestados fueron identificados como Sergio Ignacio Mella Marín (18 años), con antecedentes por microtráfico; Cristopher Alexander Muñoz Soto (22 años), con antecedentes por robo con violencia; el menor de edad L.E.Q.M (16 años); y Jonathan Andrés Cáceres Muñoz (27 años), con antecedentes por estafa y receptación de vehículos motorizados, todos de nacionalidad chilena.
Este martes, los detenidos comparecerán ante un control de detención por microtráfico, excepto Cáceres Muñoz, quien también enfrentará cargos por porte de arma blanca.
CVZ-RTL