23.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioMolinaMolina celebró el Día Nacional de la Cazuela

Molina celebró el Día Nacional de la Cazuela

Mediante transmisiones en vivo en una de sus páginas de seguidores en redes sociales, el municipio de Molina invitó a la comunidad general a celebrar el Día Nacional de la Cazuela, plato típico de la comida tradicional chilena.

La celebración, aún no muy patrocinada en el país, se ha estado destacando en distintas comunas, y en Molina lo hizo con interesantes promociones en algunos de sus locales de gastronomía casera nacional.

En el primer video publicado, la cocinera entrevistada deja ver la organización de los locales gastronómicos de comida chilena local, para darle la importancia que merece a la celebración de este día. Comentó que su plato fuerte durante todo el año es la cazuela de vacuno, y que en esta fecha especial contaron excepcionalmente con tres platos de distintas cazuelas.

Finalmente en el otro video, una de las cocineras de otra “picá” molinense, reafirmó la alta demanda de la cazuela de vacuno en su local, comentando igualmente un precio accesible que no supera los $5 mil.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales