17.3 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioDeportesExitosa primera edición del GF Costa Epic: Más de 250 ciclistas unen...

Exitosa primera edición del GF Costa Epic: Más de 250 ciclistas unen Maule y Ñuble en una épica travesía costera

Más de 250 entusiastas del ciclismo unieron las regiones de Maule y Ñuble en una jornada épica durante la primera edición del GF Costa Epic. Los participantes deleitaron sus sentidos con el esplendor de una de las rutas más pintorescas de la zona central de Chile.

La carrera, que tuvo su punto de partida y llegada en Pelluhue, abarcó un trayecto de 149 kilómetros que atravesó los impresionantes paisajes de Curanipe, Pullay, Buchupureo, Cobquecura y Quirihue.

Entre los competidores, brillaron dos destacados ciclistas del Team Chile: Nicolás Cabrera se alzó con la medalla de oro en la categoría masculina, registrando un tiempo de 4 horas, 5 minutos y 1 segundo, mientras que Daniela Carrera se destacó en la categoría femenina con un tiempo de 4 horas, 45 minutos y 28 segundos.

El podio masculino lo completaron Ismael Porras en segundo lugar, con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 31 segundos, seguido por Sebastián Carvacho en tercer lugar con 4 horas, 7 minutos y 43 segundos. En la categoría femenina, Paulina Chacón se posicionó en el segundo lugar con un tiempo de 5 horas, 41 minutos y 17 segundos, mientras que Lina Castro obtuvo el tercer puesto con un tiempo de 5 horas, 43 minutos y 8 segundos.

Es relevante mencionar que el GF Costa Epic surgió de la pasión compartida por el ciclismo y la costa, siendo organizado por Sherpa Alpha, la misma empresa productora de la edición chilena del Gran Fondo Nueva York.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales