8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioNacionalImputado en prisión preventiva por intento de femicidio: Atacó con machete y...

Imputado en prisión preventiva por intento de femicidio: Atacó con machete y asfixió a su pareja en Ovalle

En una medida cautelar adoptada por el Juzgado de Garantía de Ovalle, el individuo identificado como E.W., fue puesto en prisión preventiva tras ser acusado por el Ministerio Público como autor del delito frustrado de femicidio en contra de su pareja, un ataque perpetrado durante la noche del viernes en el sector de Cerrillos de la ciudad de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

Durante la audiencia de formalización, la jueza Ethel Henríquez Opazo determinó la prisión preventiva de E.W., considerando que su liberación supone un peligro tanto para la seguridad de la sociedad como para la víctima. Asimismo, se fijó un plazo de investigación de 60 días.

Según la fiscalía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del 22 de marzo de 2024, cuando el acusado se encontraba en el domicilio que compartía con la víctima en el sector de Cerrillos. Sin motivo aparente y con la intención de quitarle la vida, el agresor intentó asfixiar a su pareja, golpeándola en el rostro y el cuerpo, además de causarle cortes en un brazo con un machete. Afortunadamente, la víctima logró escapar y alertar a Carabineros, quienes detuvieron al agresor.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales