27.9 C
Curicó
miércoles, 17 abril, 2024
InicioRegionalCarabineros investiga el hallazgo de una persona fallecida en la carretera de...

Carabineros investiga el hallazgo de una persona fallecida en la carretera de San Rafael

En la tarde del miércoles, transeúntes descubrieron el cuerpo sin vida de un individuo en el kilómetro 234 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de San Rafael, Región del Maule. Según información proporcionada por Carabineros, la persona habría perdido la vida la noche anterior, martes 26 de marzo, como resultado de un accidente de tránsito.

Ante este descubrimiento, la Fiscalía de Flagrancia de la región solicitó la intervención de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para llevar a cabo las investigaciones correspondientes en el lugar.

El Teniente Carlos González Ramírez, de la SIAT Maule, informó preliminarmente que la persona encontrada en la carretera falleció a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes 26 de marzo. Según detalló el oficial, la víctima fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Por consiguiente, el equipo especializado de Carabineros continuará con la investigación para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales