8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioLontuéHombre hiere gravemente a su hermano con un machete en Lontué

Hombre hiere gravemente a su hermano con un machete en Lontué

Un lamentable incidente de violencia intrafamiliar sacudió la tranquilidad de Lontué, comuna de Molina, durante la tarde de este Viernes Santo, cuando un hombre agredió con un machete a su propio hermano, dejándolo al borde de la amputación de sus manos.

De acuerdo con informes de medios locales, el suceso ocurrió en medio de una acalorada discusión entre dos hermanos adultos, de 35 y 40 años respectivamente, en la residencia familiar ubicada en Villa Santa Amalia. La disputa, que se intensificó hasta llegar a los golpes, no pasó desapercibida para los vecinos del sector, quienes presenciaron el violento altercado.

El atacante, el hermano menor, desencadenó la tragedia al sacar un machete y propinar severos cortes en los brazos de su familiar mayor. La agresión resultó en una profunda herida en la mano izquierda de la víctima, comprometiendo arterias, tendones y flexores, además de la amputación parcial de un dedo en su mano derecha.

Ante la emergencia, el herido inicialmente declinó recibir ayuda de sus vecinos, optando por esperar la llegada de Carabineros, quienes lo trasladaron de inmediato al Cesfam de Lontué y posteriormente al Hospital de Curicó, debido a la gravedad de sus lesiones.

En su defensa, el agresor alegó haber actuado cansado de las continuas amenazas y agresiones que su hermano menor dirigía hacia su madre. Sin embargo, la intervención de las autoridades policiales resultó en su detención, quedando a disposición del Ministerio Público para enfrentar las consecuencias legales de su violento actuar.

La Fiscalía, por su parte, ha ordenado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este brutal ataque familiar.

_

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales