8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioActualidadAutoridades del Maule refuerzan la campaña de vacunación invernal 2024

Autoridades del Maule refuerzan la campaña de vacunación invernal 2024

Las autoridades de salud de la región reiteraron su llamado a la vacunación dirigido a todas las personas que forman parte de los grupos de riesgo establecidos. Dentro de esta categoría se incluyen individuos con enfermedades crónicas, aquellos inmunocomprometidos, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años.

Recientemente, el Ministerio de Salud amplió la inclusión en este grupo, incorporando a cuidadores de personas postradas, encuestadores del Censo y trabajadores de diversas instituciones en el país, como Carabineros, Bomberos y la Corporación Nacional Forestal (Conaf), entre otros.

En relación con esta iniciativa, las autoridades de salud del Maule enfatizaron que el proceso de vacunación debe repetirse anualmente. Además, recordaron a la población que desee verificar la vigencia de sus vacunas, que pueden hacerlo ingresando a www.mevacuno.cl.

La convocatoria regional para la Campaña de Invierno 2024 fue liderada por Marta Caro, Directora del Servicio de Salud del Maule, y Alex Soto, Seremi de Salud del Maule.

cvz-rtl

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales