17.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidad¡Asalto nocturno en Calera de Tango! Arquero de Colo Colo, Brayan Cortés,...

¡Asalto nocturno en Calera de Tango! Arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, enfrenta violento robo mientras cargaba combustible.

El capitán de Carabineros, Claudio Valenzuela, describió cómo los ladrones lo intimidaron y se llevaron su vehículo, que posteriormente fue encontrado abandonado en San Bernardo. Sin embargo, gracias a una rápida y coordinada acción policial, dos de los delincuentes, incluido un menor de edad, fueron capturados después de que intentaron huir al ser descubiertos por las autoridades en posesión del teléfono móvil de la víctima.

Brayan Cortés agradeció a Dios y a los carabineros por su pronta respuesta, pero también expresó su sorpresa al enfrentar la inseguridad en un momento tan inesperado. Mientras tanto, la policía continúa la búsqueda de los otros miembros de la banda involucrada en este aterrador asalto.

¡Actuación policial heroica! Arrestan a dos asaltantes tras robo a Brayan Cortés, el arquero de Colo Colo, mientras cargaba combustible en Calera de Tango.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales