13.1 C
Curicó
sábado, 20 abril, 2024
InicioActualidadValiente Carabinero se defiende: Mata a dos delincuentes en intento de asalto...

Valiente Carabinero se defiende: Mata a dos delincuentes en intento de asalto en pleno corazón de Santiago

Según los informes proporcionados por Carabineros, un teniente de la institución caminaba por el sector de Manuel Rodríguez, cerca del paso bajo nivel de Balmaceda, cuando tres sujetos lo abordaron. El teniente coronel Mauricio Apablaza, prefecto de la Prefectura Santiago Central, explicó que “en primer lugar, fue fuertemente golpeado en la cara, lo que lo hizo caer al suelo, mientras que simultáneamente, otro individuo, armado con un arma blanca, intentó agredirlo”.

Ante la amenaza inminente a su integridad física, el carabinero efectuó “tres disparos” contra los delincuentes, resultando en la muerte de uno de ellos en el lugar, mientras que el segundo falleció más tarde en San Martín con San Pablo, según confirmaron las autoridades policiales. El tercer implicado escapó ileso al escuchar los disparos.

La información relevante sobre este incidente fue entregada al Ministerio Público, entidad que ha instruido la intervención de la Policía de Investigaciones para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales