11.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioAccidenteTrágico suceso: Adolescente de 14 años pierde la vida tras ser atropellada...

Trágico suceso: Adolescente de 14 años pierde la vida tras ser atropellada por un autobús del transporte público

En la mañana de este martes, un fatal incidente de tránsito conmocionó a la comuna de Santiago. Una joven estudiante de 14 años perdió la vida al ser atropellada por un autobús perteneciente a la línea 210e, en la intersección de las avenidas Vicuña Mackenna con Argomedo.

Las circunstancias que llevaron a este trágico suceso aún se desconocen. La adolescente fue impactada en el mencionado cruce, resultando gravemente herida. Tras el accidente, fue trasladada de inmediato al Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

Como consecuencia del incidente, se ha implementado un desvío del flujo vehicular por Vicuña Mackenna hacia el sur, redirigiendo el tráfico por la avenida Curicó.

En estos momentos, el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra en el lugar realizando las primeras diligencias para esclarecer los detalles del trágico accidente. La noticia está en desarrollo y se proporcionarán más detalles a medida que se disponga de información adicional.

cvz-rtl

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales