11.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioAccidenteHombre que cometió asalto a bordo de un autobús en Cerrillos pierde...

Hombre que cometió asalto a bordo de un autobús en Cerrillos pierde la vida al ser atropellado por el mismo vehículo

Hombre que cometió asalto a bordo de un autobús en Cerrillos pierde la vida al ser atropellado por el mismo vehículo

En la mañana de hoy miércoles, un individuo que perpetró un asalto contra pasajeros a bordo de un autobús en la comuna de Cerrillos perdió la vida al ser atropellado por el mismo vehículo.

El incidente tuvo lugar en la intersección de Departamental con Av. Siete, según informes preliminares. Tras llevar a cabo el acto ilícito junto a un cómplice, el fallecido intentó descender rápidamente del autobús para escapar. No obstante, al ponerse en marcha, el vehículo impactó al delincuente, causándole lesiones fatales y resultando en su muerte en el lugar de los hechos.

El mayor de Carabineros Pedro Olguín proporcionó más detalles. “Nos encontramos resguardando el lugar del suceso en relación con un cadáver, ya que, de acuerdo con los antecedentes disponibles, se ha presentado una denuncia de una persona que afirma haber sido víctima de un delito en Avenida Departamental”, expresó.

“A raíz de este hecho, la misma persona relata que, al bajarse el delincuente, este habría sido aplastado por el mismo vehículo en movimiento”, añadió. Además, señaló que hay informes de que el asaltante fallecido podría haber estado acompañado por una tercera persona.

Las autoridades policiales se encuentran en el lugar realizando las investigaciones necesarias para esclarecer la dinámica de los eventos y localizar el autobús involucrado, ya que continuó con su recorrido después del incidente. También se busca al posible cómplice del ladrón que perdió la vida tras ser atropellado en Cerrillos.

cvz-rtl

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales