3.1 C
Curicó
viernes, 24 mayo, 2024
InicioActualidadTragedia sacude a comunidad de Las Condes con un impactante caso de...

Tragedia sacude a comunidad de Las Condes con un impactante caso de triple parricidio seguido de suicidio

Según comunicado de Carabineros, la alarma se activó cuando un hombre regresó a su domicilio ubicado en la avenida Manquehue Sur. En el interior de su departamento, se encontró con una escena devastadora: los cuerpos de sus tres hijos sin vida y su pareja con señales de vida débiles.

El individuo, impactado por lo que había descubierto, inmediatamente notificó a las autoridades. Aunque intentó contactar tanto a Carabineros como a la Policía de Investigaciones (PDI), al no recibir respuesta inmediata, se dirigió a una instalación de seguridad municipal para reportar el terrible hallazgo.

Las edades de los niños eran 11, 12 y 14 años, uno de ellos con síndrome de Down, según confirmó el conserje del edificio.

El teniente coronel Gerardo Aravena, de Carabineros, explicó que, según las primeras investigaciones, la madre habría sido responsable de los fallecimientos de los niños y luego habría intentado quitarse la vida. Lamentablemente, la mujer sucumbió a las graves heridas que sufrió.

La Fiscalía Oriente ha asumido la dirección de la investigación, encomendando el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI. El subprefecto Óscar Alvarado, a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, precisó que tanto el asesinato como el suicidio parecen haber sido llevados a cabo utilizando un arma cortante.

El fiscal Oriente, Claudio Suazo, ha declarado que el padre de los niños está colaborando con las autoridades como testigo mientras se llevan a cabo las pericias necesarias. Además, resaltó que hasta el momento no se han registrado antecedentes de violencia intrafamiliar en la pareja. Esta triste tragedia sigue siendo objeto de profunda investigación para arrojar luz sobre los detalles y motivos detrás de este terrible suceso.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales