23.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadSuspensión de clases en colegios municipales de Talca durante toda la semana...

Suspensión de clases en colegios municipales de Talca durante toda la semana debido a afectos del intenso sistema frontal.

A través de sus canales en redes sociales, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, ha confirmado esta medida, destacando la importancia de la seguridad como principal prioridad. El objetivo de esta suspensión es resguardar tanto a los alumnos como al personal docente en vista de las condiciones adversas que persisten en la zona.

El alcalde manifestó: “La seguridad continúa siendo nuestra máxima preocupación. Por esta razón, hemos decidido suspender las clases durante esta semana, asegurando la protección de todos los estudiantes y profesores. No obstante, queremos destacar que se seguirá garantizando la distribución de las comidas correspondientes en los propios establecimientos educativos”.

Esta determinación se fundamenta en las consecuencias del intenso sistema frontal que impactó en la región del Maule, ocasionando el desbordamiento del Río Claro y otros canales dentro de la ciudad. Con más de 1.200 familias afectadas en la capital del Maule, la comunidad educativa se suma a los esfuerzos de recuperación y resiliencia frente a esta situación desafiante.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales