13.2 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioActualidadSupermercado impide que madre ingrese junto a su hijo: Minsal descartó que...

Supermercado impide que madre ingrese junto a su hijo: Minsal descartó que hubiese prohibición

El hecho ocurrió este sábado en Ñuñoa y el registro se volvió viral.

Personal de un supermercado Unimarc ubicado en la comuna de Ñuñoa impidió que una mujer ingresara junto a su hijo al recinto, lo que fue grabado en un registro que se hizo viral este sábado.

En las imágenes, los trabajadores del lugar se niegan a que la mujer entre al local debido a que, según afirmaron, había una normativa del Ministerio de Salud que impedía la entrada a menores de edad a este tipo de establecimientos.

La mujer explicó en el video que ella vivía sola con su hijo y que no tenía con quién dejarlo, exigiendo además que le muestren la supuesta normativa.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, fue consultada al respecto durante un punto de prensa de este sábado, confirmando que dicha normativa no existe, ya que, pese a que la sugerencia es que las personas asistan en solitario a los supermercados, no está impedida la entrada de niños.

Hay que señalar que la madre trasladaba al menor de edad en un coche y que contaba con su respectivo permiso para poder realizar las compras.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales