15.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioActualidadESTOS SON LOS CLIENTES QUE DEBERÁN RENOVAR LA TARJETA CUENTA RUT

ESTOS SON LOS CLIENTES QUE DEBERÁN RENOVAR LA TARJETA CUENTA RUT

El proceso de desactivación de tarjetas antiguas no será inmediato y se extenderá hasta diciembre. Esto último es importante, pues permitirá que los clientes no tengan que ir precisamente ahora, en plena crisis por Covid-19, a las sucursales a realizar el trámite.

La Cuenta RUT de BancoEstado ha destacado por ser una herramienta que ha facilitado la vida de muchos habitantes de nuestro país, ofreciendo importantes comodidades, como recibir beneficios monetarios estatales y depositar los pagos del 10% de los ahorros de AFP.

De hecho, más de 13 millones de personas tienen esta cuenta, pues sus requisitos son mínimos y no exigen al titular una renta promedio. Por lo mismo, la significativa renovación que se vivirá en pocos meses es algo que incumbe a una enorme cantidad de gente y es importante estar informado de las nuevas condiciones.

Millones de usuarios deberán renovar sus tarjetas debido al proceso de modernización que inició BancoEstado para eliminar gradualmente el plástico de aquellas que cuentan con banda magnética y así dar paso sólo a las que usan el chip, conocidas como CuentaRUT Visa Débito.

Precisar que el proceso de cambio, que es gratuito, sólo dejará inactivo el plástico de la antigua tarjeta hasta conseguir la nueva, no afectará el servicio en sí, ya que seguirá operando a través del sitio web o la app de BancoEstado para compras, pagos y otros trámites.

Asimismo, el proceso de desactivación de tarjetas antiguas no será inmediato y se extenderá hasta diciembre. Esto último es importante, pues permitirá que los clientes no tengan que ir precisamente ahora, en plena crisis por Covid-19, a las sucursales a realizar el trámite.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales