23.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadSERVICIO MÉDICO LEGAL DE ANGOL LLEGA EN PLENO VELORIO A LLEVARSE EL...

SERVICIO MÉDICO LEGAL DE ANGOL LLEGA EN PLENO VELORIO A LLEVARSE EL CUERPO DE UN ADULTO MAYOR

Mientras la familia se encontraba despidiendo a su ser querido y sumida en el dolor de la pérdida, el personal del SML llegó sorpresivamente al domicilio para llevarse el cuerpo de Emilio Muñoz (Q.E.P.D.), de 66 años, quien falleció en el Hospital de Angol tras sufrir un accidente camino a su trabajo.

La razón detrás de esta desafortunada interrupción radica en que, no se había llevado a cabo el protocolo correspondiente de realizar la autopsia tras el deceso. El médico encargado del recinto hospitalario había autorizado a la familia a llevarse el cuerpo sin vida de su ser querido, omitiendo este paso esencial.

De esta manera, el SML se llevó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizar el procedimiento necesario y tras horas de angustiante espera para la familia, el cuerpo del fallecido fue devuelto para que pudieran concluir el velorio. Esta situación incómoda e inusual fue calificada por la familia como un golpe adicional en medio de su duelo, ya que no esperaban enfrentarse a trámites y procedimientos en un momento tan doloroso.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales