23.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioSaludSERVICIO DE SALUD PÚBLICA DEL MAULE MANTIENE ABIERTAS CONVOCATORIAS PARA PROFESIONALES DE...

SERVICIO DE SALUD PÚBLICA DEL MAULE MANTIENE ABIERTAS CONVOCATORIAS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD EN CURICÓ

De momento existen 18 convocatorias abiertas en la región, de las cuales sólo estas tres corresponden a la ciudad de Curicó.

Jefe Administrativo, médicos cirujanos y un psiquiatra son las vacantes que se mantienen disponibles en su etapa de difusión y postulación en línea para Curicó.

La postulación para el puesto de médico psiquiatra es para el Centro de Salud Mental Comunitario, y su plazo vence el día de mañana viernes 16 de junio. Su función sería: “realizar el diagnóstico y tratamiento psiquiátrico a usuarios/as, de acuerdo al modelo de psiquiatría y salud mental comunitaria, para modificar los factores biológicos, psicológicos y sociales que condicionan, desencadenan o perpetúan la enfermedad mental”.

La vacante para el jefe de departamento de gestión de la selección y desempeño, es para el Hospital San Juan de Dios y su postulación está disponible hasta el día lunes 19 de junio. Sus funciones serían: “liderar, diseñar y supervisar el desarrollo y modernización del departamento de gestión de la selección y desempeño en el hospital, de acuerdo a las estrategias institucionales del Servicio de Salud Maule”.

Por último, las postulaciones a médicos cirujanos están abiertas desde ayer miércoles, hasta el próximo lunes 26 de junio. Estos profesionales requieren contar con la especialidad en cirugía general para la disposición de la unidad de emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Las funciones de esta última vacante, entre las otras disponibles para la región, las puede revisar en detalle directamente desde la web oficial anteriormente señalada o bien, puede ingresar desde el enlace de la bandera “Trabaja con nosotros”, anclado con redirección a la página web del Servicio de Salud del Maule.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales