15.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioMúsicaRáfaga estrenó remix de uno de sus clásicos junto a María Becerra

Ráfaga estrenó remix de uno de sus clásicos junto a María Becerra

Anoche, por medio del canal oficial de “YouTube” del grupo Rágafa, que cuenta con más de medio millón de suscriptores, se estrenó una nueva remezcla musical en colaboración con una de las jóvenes promesas de la música argentina, María Becerra.

Ráfaga, en sus 29 años de trayectoria, cuenta con la publicación de alrededor de 15 discos y más de 100 canciones, de las cuales, varias son reconocidas a nivel mundial.

Por su parte, la versátil artista trasandina María Becerra, cuenta con 3 discos y decenas de canciones y colaboraciones mundiales con cantantes de múltiples estilos y gran renombre en el mundo de la música.

María Becerra, de 23 años de edad, además, debido al gran éxito de sus canciones, ha sido confirmada como artista para presentarse en la 63 versión del Festival Internacional de Viña del Mar en 2.024, escenario el cual también ya ha pisado el grupo Ráfaga.

En cuanto al nuevo lanzamiento, se trata de la remezcla de la clásica canción del grupo Ráfaga; “Mentirosa”, del disco “Imparables” del año 1.998, concretando una nueva colaboración entre el conjunto cumbiero y la joven cantante, tras haber grabado juntos también, una sesión en vivo de la canción “Adiós”, de Becerra, y de presentarse en conciertos juntos durante este año 2.023.

Al momento de la publicación de esta nota, y luego de tan sólo 16 horas desde la publicación del clip en la red de videos más popular, este ya supera las 300 mil reproducciones y cerca de 2 mil comentarios.

A continuación, te dejamos el enlace directo del videoclip para que lo veas, escuches, comentes y compartas:

https://www.youtube.com/watch?v=kagJCeQWVOM

__

Info: cmtv.com – vogue.mx – munivina.cl – discogs.com

Foto: spotify.com

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales