10.1 C
Curicó
jueves, 13 junio, 2024
InicioActualidad¿Por qué usted viene a provocar?: El fuerte encontrón entre Elisa Loncon...

¿Por qué usted viene a provocar?: El fuerte encontrón entre Elisa Loncon y Teresa Marinovic en el marco de la primera sesión de la Convención Constitucional

La Convención Constitucional tuvo un convulsionado comienzo debido a las manifestaciones ocurridas al exterior del exCongreso Nacional, lo que obligó a postergar el inicio de la primera sesión. En medio del complejo momento, Elisa Loncon tuvo un fuerte encontrón con Teresa Marinovic.

La constituyente republicana realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram cuando se desarrollaban las manifestaciones en el sector céntrico de Santiago y fue ahí cuando se acercó a su par en la Convención, Elisa Loncon para manifestar su oposición a lo ocurrido en las afueras del exCongreso en medio de las restricciones sanitarias.

“¿Y usted los trajo, estaba permitido? ¡Ah! Había permiso para marcha, yo no sabía”, dijo Marinovic a Loncon en claro tono irónico. Lo que fue respondido por la presidenta de la Convención: “¿Por qué usted viene a provocar? ¿Por qué no se va para allá?”. Tras la respuesta, la constituyente republicana se apartó rápidamente del lugar.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales