15.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectaculosPeso Pluma; Manuel Turizo; Maná y Alejandro Sanz, conforman parte de la...

Peso Pluma; Manuel Turizo; Maná y Alejandro Sanz, conforman parte de la parrilla artística para el próximo Festival de Viña

A través de sus diferentes redes sociales, la organización oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dio a conocer durante la tarde de este recién pasado día lunes 9 de octubre, parte de los artistas confirmados para lo que será la versión 2.024.

“Peso Pluma” y “Manuel Turizo”, asoman como los más prometedores por su actual éxito que los tiene en la cima de la popularidad, como los más escuchados y mejor valorados por el favoritismo hacia ellos por parte del público.

“Turizo”, acaba de ganar la semana pasada en Estados Unidos el Premio Billboard, por la “Canción Latina del Año”, con su tema “La bachata”.

Mientras que el mexicano “Peso Pluma”, destacó en la misma premiación como el más ganador, al llevarse 8 galardones en distintas categorías, principalmente por su canción junto al grupo Eslabón Armado; “Ella baila sola”.

Otros artistas ya consolidados que se presentarán nuevamente en el escenario más importante de Latinoamérica son; Alejandro Sanz; Maná; Los Bunkers y Miranda.

Además, pisarán este escenario por primera vez el grupo australiano “Men At Work”  (Hombres trabajando); y los artistas juveniles “Mora”; Anitta; la argentina María Becerra y el chileno “Young Cister”.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales