14.1 C
Curicó
miércoles, 28 febrero, 2024
InicioLicanténPESCADORES DE LICANTÉN RECIBEN TRACTORES POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL

PESCADORES DE LICANTÉN RECIBEN TRACTORES POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL

Hasta la costera comuna de Licantén se trasladó la Gobernadora Regional Cristina Bravo, para realizar la entrega de dos tractores, para el Sindicato Unión Pacífica de Duao y al Sindicato Mataquito La Pesca, a través de un convenio desarrollado con INDESPA, que beneficia a 19 organizaciones y que tiene como fin, aumentar los ingresos económicos de los pescadores artesanales.

“Para nosotros esto es un sueño cumplido, es por esto que quiero agradecer a la Gobernadora Regional Cristina Bravo, por permitirnos soñar y por permitirnos también creer que los sueños si se pueden cumplir. Nosotros con ese tractor, vamos a tener una diversificación productiva y son las bases para que nuestro sindicato siga creciendo y aportar a engrandecer la Caleta Duao junto a los pescadores”, señaló Loreto Guajardo, Presidenta del Sindicato Unión Pacífica Duao-Iloca.

En tanto el alcalde de Licantén Marcelo Fernández, agradeció el apoyo de las autoridades regionales con los pescadores, e indicó también que, “hay que felicitar a los sindicatos que han logrado tremendos logros. Los seguiremos apoyando, para que cada día mejoren más sus condiciones”.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales