17.3 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioLicanténLocalidad rural de Licantén tendrá un mejor puente en la conexión vial...

Localidad rural de Licantén tendrá un mejor puente en la conexión vial con Vichuquén el próximo año

El diputado por el distrito 17, Hugo Rey, ha presentado una solicitud de ensanchamiento del puente Pichibudis en la ruta J-60, la cual fue acogida por autoridades de vialidad.

Después de recibir información de los vecinos del sector sobre las condiciones precarias de esta infraestructura, que actualmente cuenta con una sola pista, el parlamentario busca priorizar su mejoramiento.

El puente Pichibudis, es una vía de conexión vital entre las comunas costeras de Licantén y Vichuquén en la provincia de Curicó, región del Maule. Sin embargo, su geometría restringida y capacidad de carga limitada representan un peligro para el tránsito vehicular que circula por ella. Es por ello que el diputado Rey, ha manifestado la importancia de garantizar las condiciones adecuadas en esta infraestructura para resguardar la seguridad de la comunidad y los turistas que la utilizan.

El diputado finalmente agradece a las autoridades de vialidad por acceder a su petición de incorporar el proyecto de ensanchamiento del puente Pichibudis en el presupuesto para el año 2.025. Su objetivo es priorizar las necesidades de los habitantes y visitantes de la región, brindando una solución a largo plazo para mejorar la seguridad vial y promover el desarrollo de la zona.

__

Info & Gráfica: Comunicaciones diputado Rey

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales