13.1 C
Curicó
jueves, 20 junio, 2024
InicioActualidadPDI investiga femicidio en Quinta Normal: acusado tenía una orden de alejamiento

PDI investiga femicidio en Quinta Normal: acusado tenía una orden de alejamiento

La PDI investiga un femicidio ocurrido anoche en Quinta Normal. La víctima había interpuesto denuncias por violencia intrafamiliar (VIF).

El suceso se conoció cuando el victimario, de 26 años, se dirigió hasta una unidad de Carabineros para denunciar un episodio de VIF.

Por ello, fue llevado a un centro asistencial para constatar lesiones, momento en que se descubrió que tenía varias manchas de sangre en sus ropas.

Al ver esto, uniformados se dirigieron hasta su domicilio ubicado en un edificio de calle Poeta Pedro Barros, donde se halló el cuerpo de una mujer de 33 años, que fue asesinada de un corte en el cuello.

De este modo, el sujeto fue detenido acusado del femicidio de su pareja.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios, confirmó que la víctima había denunciado violencia intrafamiliar.

Por ello, se había decretado una orden de alejamiento, la que el individuo no respetó para cometer el crimen.

El acusado será formalizado en las próximas horas.

 VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales