17.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadPadres denuncian que bebé fallecida estuvo sin sepultura durante tres días en...

Padres denuncian que bebé fallecida estuvo sin sepultura durante tres días en el Cementerio Parque de Concepción

Una situación grave ha sido experimentada por los padres de la bebé fallecida en Concepción, en la región del Bío Bío, después de que el Cementerio Parque Concepción no la enterrara en el terreno que habían comprado, sino en otro lugar, y además tardara casi tres días en hacerlo.

Según relató Rodrigo Mellado, el padre de la niña, él y la madre habían adquirido un lugar en el recinto ubicado en la Costanera de la ciudad penquista, con la intención de sepultar a su hija el jueves por la mañana. Sin embargo, al llegar al funeral, se dieron cuenta de que el personal del cementerio les había asignado otro terreno, diferente al que habían pagado.

Ante esta situación, los padres se quejaron ante el gerente del cementerio, quien les propuso dejar sin sepultura a la menor mientras resolvían el problema de coordinación. No obstante, la bebé permaneció sobre la tierra durante casi tres días, sin ser enterrada y solo cubierta por unas rejas y algunas flores.

Doble angustia Fue recién el sábado por la tarde cuando el cementerio decidió finalmente enterrar a la niña, aunque todavía en el lugar incorrecto, sin informar a los padres. Estos últimos están exigiendo que el cuerpo de su hija sea trasladado al lugar correcto.

Los padres también han informado que tienen a otro hijo mellizo gravemente enfermo, ingresado en el Hospital Regional de Concepción, lo que los sumerge en una doble angustia.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales