23.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioMolinaMás de 120 escolares recibieron corte de pelo gratis en Molina

Más de 120 escolares recibieron corte de pelo gratis en Molina

Una masiva concurrencia tuvo la segunda versión del programa “Volviendo a clases con estilo” del municipio de Molina, enfocado en los niños y jóvenes en edad escolar de la comuna.

El gimnasio molinense, fue el lugar donde llegaron peluqueros y estilistas de distintos rincones de la comuna para realizar los cortes de cabello gratis a quienes iban tomando número durante la tarde, totalizando más de 120 alumnos, entre damas y varones.

“Por instrucción de nuestra alcaldesa Priscilla Castillo, hemos querido impulsar el área de peluquería, que ha sido bien afectada el último tiempo tanto por la pandemia como por la situación económica”, comenta Margot Lueiza, Directora de Desarrollo Económico Local (DIDEL) del municipio.

Junto con detallar que todos los peluqueros y estilistas contactados proceden de la comuna de Molina, la profesional añade que la iniciativa permite también “ayudar a las familias, ya que un corte de pelo no deja de ser gasto, especialmente para quienes tienen dos o tres hijos”.

Además, añade que los servicios entregados son de la más alta calidad, algo que pudieron comprobar los propios jóvenes, quienes “llegaron con ciertas peticiones, especialmente los varones que querían cortes bastante particulares, algunos traían hasta fotografías”.

Uno de los usuarios, Johny Gacitúa, valoró el profesionalismo de cada uno de los peluqueros que llegaron a brindar sus servicios al gimnasio, afirmando que “mi hijo quedó en perfectas condiciones, me gustó la peluquera que lo atendió y nos vamos muy conformes a la casa con su corte. Creo que todos quienes están en este programa son personas profesionales y le agradezco a la alcaldesa por la forma en que han acogido al público, al igual que por todo lo que han hecho en cuanto a entretención durante las vacaciones”.

Por su parte, Daniela Pazmiño, vecina de la villa Los Girasoles, señaló que, el programa “me parece bueno, porque igual es una ayuda al bolsillo, ya que la situación no está buena. Se agradece y la peluquera que nos tocó fue muy buena”, afirmando que su intención es volver a atenderse con la misma emprendedora.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales