3.1 C
Curicó
viernes, 24 mayo, 2024
InicioActualidadPablo Mackenna es arrestado tras colisión con taxi en Las Condes, bajo...

Pablo Mackenna es arrestado tras colisión con taxi en Las Condes, bajo la influencia del alcohol

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la intersección de las calles Mariano Sánchez Fontecilla y Presidente Errázuriz, cuando el vehículo que Mackenna conducía, un Ford Raptor, colisionó con un taxi Nissan Versa.

La 17ª Comisaría de Carabineros se presentó en el lugar y procedió a realizar la prueba de alcoholemia, conocida como alcotest, a ambos conductores. Los resultados mostraron que Mackenna tenía un nivel de 1,27 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que resultó en su detención. No obstante, los resultados finales serán confirmados a través de la prueba sanguínea estandarizada.

Tanto el conductor como el pasajero del taxi fueron trasladados a la Mutual de Seguridad y a la Clínica Santa María, respectivamente, para recibir atención médica.

La determinación de la responsabilidad de los conductores en el accidente se establecerá después de los peritajes correspondientes.

Antecedentes de detenciones previas Este no es el primer incidente en el que el ex presentador de CQC se encuentra involucrado en situaciones similares. En 2005, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar su vehículo en el Barrio Bellavista. En ese momento, las autoridades le revocaron su licencia de conducir de manera indefinida, aunque posteriormente apeló y logró recuperar su permiso en 2013.

En junio de 2014, Mackenna fue detenido nuevamente por la misma razón, esta vez en la comuna de Vitacura. En esta ocasión, se le impuso arresto domiciliario y se suspendió temporalmente su licencia de conducir.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales