17.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadNiño de 9 años fue agredido en asalto de pesadilla a familia...

Niño de 9 años fue agredido en asalto de pesadilla a familia de Ñuñoa: “Se llevaron nuestra tranquilidad”

Una familia vivió minutos de terror la noche de este miércoles, luego que alrededor de 7 delincuentes ingresaran a su vivienda en Ñuñoa y protagonizaran un violento asalto que dejó heridos a dos de sus integrantes.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando el padre trabajaba en su escritorio ubicado en el primer piso y sintió la fractura de un ventanal. En ese contexto, vio a la horda de antisociales que ingresaban a rostro cubierto y con desatornilladores en sus manos.

Pese a que intentó evitar a toda costa que subieran hasta donde estaban sus hijos de 5 y 9 años, los sujetos llegaron hasta el segundo piso y amenazaron al mayor con un desatornillador. Según dijo el padre, le dijeron que si no entregaba los artículos de valor se lo enterrarían en el ojo.

Afortunadamente, se abalanzó contra el delincuente y, tras un forcejeo, logró quitarlo encima de su hijo cuando vio a su esposa con el rostro ensangrentado. “Bajo los efectos de alguna droga le hicieron dos cortes, uno en la frente y otro en la mejilla“, dijo el afectado a CHV Noticias.

En esa línea, el padre de familia aseguró que los autores del asalto no superaban los 17 años y que, a juzgar por sus ojos, estaban bajo los efectos de alguna sustancia. “No pusimos ninguna resistencia, fue simplemente maldad. Hubo 2 que eran muy violentos, estaban claramente drogados, Eran cabros chicos”, expresó.

La Fiscalía Metropolitana Oriente asignó al caso a la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se encargaran de esclarecer lo ocurrido. A su vez, los sujetos se llevaron dos vehículos y varias especies de valor. Sin embargo lo que lamenta el padre fue que sus pequeños presenciaran el traumático hecho. “Se llevaron toda nuestra tranquilidad, no quieren volver a casa”, concluyó.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales