23.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadNiños/as de Curicó disfrutan con Cachureos

Niños/as de Curicó disfrutan con Cachureos

Todos personajes de Cachureos del Tío Marcelo, se presentan en estos momentos en el Anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco de Curicó, con motivo de las múltiples actividades gratuitas que ha preparado el municipio para los niños de la ciudad que este fin de semana celebran su día.

Si bien en Chile, el Día del Niño se celebra oficialmente el primer o segundo domingo de agosto, durante todo este mes, denominado “de la infancia y la juventud”, se continuarán realizando actividades especiales para ellos en distintos lugares de la capital de la provincia de Curicó.

Algunas actividades comenzaron ayer viernes, con la presencia de “Fiu fiu niños”, programa de la Oficina municipal de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), encargado de llevar distintos juegos, concursos y premios a diferentes sectores de la ciudad de Curicó.

Además, el alcalde Javier Muñoz, junto a su esposa Patricia Gajardo y funcionarios de la dirección de desarrollo comunitario entregaron regalos a niños y niñas que se encuentran como pacientes en el Hospital de Curicó.

Hoy, se realiza la mayor cantidad de actividades de la festividad en Curicó, comenzando desde la mañana con Zumba infantil, entre otras, para terminar a eso de las 5 de la tarde con el esperado espectáculo de los corpóreos de Cachureos.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales