14.1 C
Curicó
miércoles, 28 febrero, 2024
InicioActualidadMicrobús con pasajeros a bordo se incendia en San Miguel: Fiscalía reporta...

Microbús con pasajeros a bordo se incendia en San Miguel: Fiscalía reporta el uso de artefacto incendiario

El siniestro tuvo lugar en la noche del sábado en la comuna de San Miguel, dentro de la región Metropolitana. El incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas en la intersección de las calles Frankfurt con Ureta Cox.

El teniente coronel Marcelo Muñoz, de la 12° Comisaría de San Miguel, declaró que “de manera súbita, se originó un brote de fuego en la zona central de este vehículo de transporte”.

Los cuatro pasajeros que se encontraban en el interior del microbús informaron al conductor sobre la situación, quien detuvo de inmediato el vehículo. Todos los ocupantes lograron abandonarlo sin sufrir lesiones antes de que el fuego consumiera por completo el vehículo.

Las autoridades del Ministerio Público han indicado que la causa del incendio fue la utilización de un artefacto incendiario.

La Fiscalía Metropolitana Sur anunció a través de su cuenta de Twitter que “el fiscal jefe de Alta Complejidad y Crimen Organizado, Alex Cortez, se dirigió al lugar del incidente en San Miguel, donde un autobús del transporte público fue incendiado mediante un artefacto colocado en su interior”.

La investigación para determinar las circunstancias y establecer responsabilidades ha sido asumida por los equipos especializados de Carabineros, Labocar y el Gope.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales