8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioMolinaInauguración del nuevo albergue del Plan Noche Digna en Molina

Inauguración del nuevo albergue del Plan Noche Digna en Molina

Este albergue ha sido habilitado para brindar refugio a personas en situación de calle, marcando el inicio del plan en la comuna.

El albergue de Molina es uno de los 23 dispositivos desplegados en la región del Maule, gracias a una inversión de 1,521 millones de pesos por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Esta iniciativa permitirá cubrir las necesidades de aproximadamente 1,300 personas en situación de calle.

El albergue de Molina operará durante 120 días consecutivos, proporcionando alimentación completa y alojamiento a quienes voluntariamente decidan acceder a este servicio. Además de Molina, las comunas de Curicó, Talca y Linares se han sumado a la red del proyecto, garantizando una cobertura integral a lo largo de toda la región.

Este nuevo albergue se encuentra en una casa ubicada en Avenida Poniente y estará bajo la protección de Seguridad Pública.

cvz-rtl

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales