15.1 C
Curicó
miércoles, 19 junio, 2024
InicioActualidadMaule: Vendedora ambulante murió tras ser atropellada en un peaje

Maule: Vendedora ambulante murió tras ser atropellada en un peaje

La víctima, identificada como Claudia Fuentes, de 40 años, se mantenía en estado grave, con riesgo vital, internada en el Hospital de Curicó.

El siniestro se registró pasadas las 15:00 horas, cuando la mujer fue impactada con mucha violencia por una Van que se dirigía a la caseta de pago.

La víctima fue aprisionada entre el muro que antecede a la caseta y el vehículo, resultando con graves lesiones en sus extremidades y cuerpo, siendo derivada de urgencia hasta el hospital curicano.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó la presencia de carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) para establecer las causas del siniestro y el conductor de la Van fue detenido para realizar la alcoholemia de rigor.

Testigos señalaron que el vehículo involucrado ingresó a gran velocidad hasta la zona de pago sin poder evitar atropellar a la mujer.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales