Este viernes 24 de junio se confirmó la muerte de Fernando Morales, conocido popularmente como Lad Cobra, uno de los más antiguos youtubers chilenos.
La información fue confirmada por sus familiares y posteriormente viralizada por sus amigos y compañeros en redes sociales.
Según los antecedentes, el hombre de 42 años no estaba viviendo un buen momento, incluso en varios canales de transmisión sus cercanos comentaban que se mostraba extraño.
Con el pasar de las horas se entregaron más detalles de lo sucedido. Morales habría estado en su casa cuando a eso de las 14:00 horas sufrió un paro cardiaco.
El pesar por la muerte de Lad Cobra
La respuesta de la gente sorprendió a sus familiares. Las redes rápidamente se llenaron de saludos y condolencias. Diferentes mensajes lo convirtieron en tendencia.
Gracias a una particular personalidad en base a su humor e incluso el ridículo y absurdo, pero siempre desde un atractivo personaje, logró ganar miles de seguidores.
Durante el último tiempo estuvo cercano al mundo de los videojuegos donde participó en varios eventos. Así fue como conoció al cantante Leo Rey, quien se compartió una foto en su recuerdo.
El artista utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la muerte de Lad Cobra y reflexionó de lo “frágil que es la vida“. Eso junto a un mensaje para despedirlo.
Junto compartieron varios momentos ligados al mundo gamer, esto tras una larga trayectoria de Fernando Morales como youtuber, a quien el cantante apoda como ‘Dios Cobra’.