15.1 C
Curicó
miércoles, 19 junio, 2024
InicioMúsicaMaluma estrena nuevo Corrido Ranchero

Maluma estrena nuevo Corrido Ranchero

Esta reversión estrenada con videoclip hace tan sólo dos días, ya está cerca de superar su primer millón de reproducciones en la principal plataforma digital de videos en el mundo, “YouTube”.

Maluma, ha venido hace algunos años reconociendo públicamente su gusto por la música de género ranchero, el cual vive momentos de gran ascendencia en la industria, por lo que cada vez son más los artistas que incursionan en este estilo, resultando una gran oportunidad para demostrar versatilidad musical que permita mantener vigencia en los públicos conquistados, y extenderse más allá.

La producción tardó menos de dos meses en ser lanzada desde la idea se su realización, poco antes de las últimas celebraciones de fin de año, como ha declarado su joven gestor, Octavio Cuadras, quién logró poner en el mapa musical su canción “Bling bling”, al estrenarla en primera instancia, sólo con el grupo -también mexicano- “Marca Registrada”, superando los 22 millones de reproducciones.

Esta canción perteneciente al proyecto latino-norteamericano, “Corridos Felices”, desde ya se anuncia -por los propios cantantes- como una de las próximas canciones favoritas de la fanaticada, y la puedes solicitar para escuchar como siempre a través de las más de 16 señales F. M, A. M. & en línea de Radio Tropical Latina, “La Radio que alegra tu vida”.

Video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=N7J8yyrS6cc

__

Info: YT – DML Panamá

Foto: DiarioML

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales